Empresa

Sobre nosotros

CONDUTECH S.A. de C.V.

Somos una microempresa que actualmente ofrece sus servicios de fabricación, venta, instalación, asesoría y mantenimiento de equipo hidráulico y neumático.
Fué fundada el 05 de Septiembre del 2001 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, por el Ing. Gerardo Esquivel Lozano. Su domicilio fiscal es Carretera Los González No. 1288, Fraccionamiento Jacarandas Jardín.

CONDUTECH es una diversificación de ELECTRO HIDRÁULICA APLICADA S.A. de C.V. que lleva más de 20 años generando confianza entre nuestros clientes.

Visión

Ser lideres como organización en el mercado hidráulico y neumático integrando servicios y productos de gran calidad y tecnología de punta. Así como contar con personal altamente capacitado.




Misión

Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo Neumático e Hidráulico y productos afines; manteniendo un clima organizacional que permita disfrutar a nuestros colaboradores de su trabajo con el constante crecimiento de todos para el logro de objetivos personales y empresariales.

Filosofía

Condutech provee servicios de calidad, calidad entendida como resultado de la prevención, planeación, capacitación, disciplina y creatividad aplicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Nuestro enfoque

Objetivos

  • Condutech tiene como objetivo dar soluciones empresariales, mediante un equipo unido por un sistema de gestión interno que nos garantiza un servicio de calidad hacia el cliente, y comprometido con la protección del Medio Ambiente.
  • Ser cada día más eficientes en relación a la competencia, priorizando la calidad del servicio, manteniendo una fluida comunicación con nuestros clientes, lo que nos permitirá realizar los trabajos con creatividad y vocación.
  • Interiorizarse en el problema del cliente y aportar soluciones concretas.
  • Desarrollar programas específicos para cada empresa en función de sus necesidades y situación actual.

Clientes




Contáctanos

Para más información, favor de contactarnos.

  • (844) 431 1921
  • direccion@condutec.net
  • Carr. a Los González #1288.
    Fracc. Jacarandas. Saltillo, Coah. México.